6/20/2006

Ojo al... ¡blog!

Nos hacemos eco lo antes posible de otra mala nueva:

Después de los episodios de viñetas danesas, ahora se lleva eso de bombardear todos aquellos espacios de libertad y difusión de información u opinión en la red que no quepan en la Alianza de Incivilizados [S.A.].


El objetivo es fácil: judíos.

¿Quiénes? Una tal Internet Islamic Brigade

¿Cómo tocar las narices? Ataques cibernéticos, destrucción de todos aquellos sitios que tengan alguna relación con ellos: blogs y foros, principalmente.

Se pueden comprobar los efectos de las hordas libertarias, por ejemplo, en lo que antes era "HERUT"

Devastado. ¿Y la libertad de expresión?

Más información:

"Internet Islamic Brigades contra los Foros de Nódulo Materialista"

"Yihad electrónica", de Antonio José Chinchetru


Hoy son blogs, hoy son judíos. Mañana seremos nosotros... ¿y no quedarán más sitios donde refugiarnos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Pensé que la siguiente vez que participase en este blog sería para mantener otro interesante intercambio de opiniones sobre el caciquismo gallego o los problemas de España. Pero lamentablemente debo hablar sobre los ataques a blogs en lo que es un ataque indiscriminado a la libertad de expresión y por lo tanto a uno de los valores fundamentales en que se sustenta el sistema de valores occidentales. Yo solía leer el blog Herut y de vez en cuando hacía alguna aportación a los artículos que publicaba Daniel. De hecho fue un comentario tuyo en el blog Herut lo que me permitió visitar por primera vez éste blog que tan interesante me resulta y del cual ya he podido leer muchos artículos a pesar de que lo descubrí hace relativamente poco. ¡Qué remedio! El día menos pensado puede que acceda a este sitio, al igual que a muchos otros que defienden la libertad, y me encuentre con unas letras en árabe sobre fondo verde. Ya hace tiempo que llevo defendiendo la incompatibilidad que existe entre la cultura occidental y liberal y la musulmana y actos como éste no hacen más que corroborar mis temores.

La forma de hacer frente a esta clase de atentados contra la libertad de expresión es respondiendo con más libertad Por lo tanto me veo en la necesidad de crear un blog a no mucho tardar que se una a los muchos que ya existen y que llevan tiempo defendiendo nuestros valores. Siempre he dejado comentarios en algunos blogs pero nunca me había animado a crear uno propio porque lo veía como una forma de cristalizar mis opiniones. Y yo creo que las opiniones y las ideas van cambiando y se van adaptando a las nuevas situaciones. Pero visto lo visto creo que debo poner mis ideas al servicio de la libertad y de la cultura occidental. Así que os comunicaré la creación de mi blog, como le prometí a ethaw.

***
Mientras tanto el otro día escuché en La Linterna que ZP había tenido la brillante idea de crear unas becas de intercambio universitario entre españoles y musulmanes en el marco de la Alianza de civilizaciones. A modo becas Erasmus. Serán un éxito sin duda. Cientos de estudiantes están deseosos de estudiar en países en los cuales cuestionar los dogmas religiosos impuestos podría suponer una confortable estancia en prisión. Y creo que serán muchas más las estudiantas (ahora todo es correcto decirlo así) que están deseosas de ir a la tienda de burkas para renovar su vestuario y adecuarlo a la cultura musulmana. Lo único malo de todo esto es que habrá que ponerle un nombre a la beca. ¡No ZP, no pienses! Siempre que lo haces (o que aparentas hacerlo) las consecuencias son calamitosas. Yo pensaré un nombre por ti: “Becas Montilla” Qué mejor nombre para una beca universitaria que la de un ministro “bachiller”

***
Por concluir con el debate del otro día y raíz de tu defensa a la política exterior estadounidense me gustaría decir que, aunque prefiera la cultura europea a la estadounidense, yo siempre defenderé que el mejor aliado de Europa está al otro lado del Atlántico, muy a pesar de esa complicidad que en ocasiones muestra la UE hacia los musulmanes (¡Ay, que cosas tiene el miedo!) Pero eso no quita de que la política exterior americana no sea santo de mi devoción. Y me explico.

-> Puede parecer arriesgada la afirmación pero puede que el nazismo no hubiese alcanzado semejantes cotas de poder si los americanos no hubiesen permitido las condiciones del Tratado de Versalles de 1918 que se basaron en el revanchismo francés por las guerras franco-prusianas y que ahogaron económicamente a Alemania a base de indemnizaciones de guerra provocando el mejor caldo de cultivo para el surgimiento del nazismo: La calamitosa situación de la economía alemana que debía hacer frente a un pago de costes superiores a su capacidad. Y lo peor de todo. Los propios alemanes no se veían capacitados para hacer frente a esas deudas al verse privados de su aparato productivo y de su principal zona industrial: El Ruhr. Advirtió Keynes de las consecuencias que podía traer el Tratado. Y desgraciadamente no se equivocó.

-> Tampoco creo que hubiese sido tan necesaria como creemos la ayuda norteamericana para frenar al comunismo. De hecho el comunismo cayó por si solo al comprobarse que ese sistema económico era completamente ilógico e insostenible al vulnerarse normas económicas tan elementales como la propiedad o la ley de la oferta y la demanda en la fijación de precios. Cayó por su propio peso en sus satélites y poco más tarde en la URSS, con el tiempo. Aunque si es cierto que fue importante su apoyo a movimientos como el de Walesa en Polonia (movimiento solidaridad) que también apoyó el anterior papa.

Un cordial saludo. Espero poder seguir leyendo y aportando comentarios. Al menos mientras este blog no sea saboteado.

EUROPE

Ethaw dijo...

No desfallecer. El pensamiento es la materia prima de que las cosas puedan cambiar. Desde aquí me sumo a los que no vamos a renunciar. Ante todo,defensa de esta libertad que lo nuestro nos ha costado. Así que vamos pa allá, si no es por A tendrá que ser por B. Europe te vuelvo a tomar esa palabra. Encantado estaré de visitar ese espacio. Abrazos y besos para la expresión de las ideas.

Zack dijo...

Me encantó encontrar tu blog Martha, primero porque yo tambien soy fan del Principito, y segundo porque tambien condeno los ataques a los blogs como herut.

Ninguno dijo...

Gracias a ti, Daniel, por el detalle y por seguir adelante, pese a los cortapisas de gente como esa. Por más que lo pienso, no puedo entender por qué la gente es capaz de destrozar de este modo el trabajo de otros. Hace tiempo escuché a un liberal decir que nosotros luchamos porque todo el mundo pueda expresarse, incluidos los de ideas contrarias, y sin embargo mucha otra gente lucha porque no todos tengan voz y algunos tengamos que callarnos para ellos defender sus ideas. Es quizá lo que me parece más importante. Yo tengo claro que nunca habría hecho algo así contra ninguna página islamista (allá cada lector lo que lea) porque están en su derecho de expresarse, y sin embargo no concibo cómo alguien puede hacer todo esto por las buenas. Me parece que no muestran más que su verdadera naturaleza: el odio por lo distinto. Y eso me repugna.

La nueva dirección de Herut, también está actualizada entre mis "recomendaciones". A seguir adelante, amigo, es quizá lo mejor que se les puede demostrar. Que podrán destruir sitios, gentes, casas, blogs, pero que no destrozarán las ideas. Ethaw tiene toda la razón en su comentario.

Zack, gracias por tu visita. Tomo nota de tu asistencia. Enhorabuena por tu blog, recomendable igualmente.

Europe, aquí nos tendrás a todos dispuestos a leerte, y comentarte. Estaremos encantados.

Ale. A seguir...

Saludos y abrazos rigurosos, y gracias a todos por su presencia.

M.

Anónimo dijo...

No entiendo: el blog atacado está alojado en blogspot ¿lo ha denunciado? ¿ha pedido los logs a Google?