11/19/2006

Misterios sin resolver


"El Pesoe y las Corbatas"
Comité Federal, 18 de noviembre de 2006
Se admiten sugerencias...

6 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

Como es de esperar en el PSOE, todo pura fachada, todo orientado a la propaganda del Partido: pretenden dar una imagen informal y distendida eliminando el detalle de la corbata, y lo peor es que creen que lo consiguen. Y no sé por qué, pues su exprimento en TVE1 con Lorenzo Milá no dio buenos resultados. De todos formas, es moda que también se extiende al PP. Será algo centrista, sin duda.

Otro misterio: ¿Por que no vuelven en el PSOE las añoradas chaquetas de pana felipistas y "ochenteras"?

Un saludo

QRM dijo...

Han entendido mucho mejor que los demás la esencia de la posmodernidad: es todo estética, sin ética. Todo mentira, por sistema.
En eso hay que reconocerles maestría, y para eso sobran las corbatas.
Al fin y al cabo están relacionadas con la figura del "padre" freudiano, y estos inmaduros peligrosos lo que venden es eso: la perpetua pubertad irresponsable.
Ahora le llaman "buen rollito". Así que fuera corbatas.

Nicholas Van Orton dijo...

Fachada, pura fachada, con un aliño de hipocresía y las mamarrachadas habituales.

VICTRIX dijo...

Espantapájaros, ya lo había olvidado, pero ahora que lo dice sí que recuerdo la política de corbatas de TVE. Por muy modernos e informales que pretendan parecer lo que está claro es que hay determinados cargos y determinadas situaciones que exigen un mínimo de formalismo. Aunque no se crean, el fenómeno no sólo es nacional, y si no vean a Evo Morales o a Fidel Castro. Desconozco el gusto de Zapatero por las chaquetas ochenteras, pero a juzgar por esta foto al presidente le iban más los pantalones ajustados y los calcetines blancos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Están con la misma pinta que Sadam ante el tribunal que lo va a dejar colgado xD

o s a k a dijo...

yep!