9/27/2006

Como dos enamorados

Sonríen,
sueñan,
se hacen fotos juntos,
a veces riñen,

se reconcilian,

se necesitan...



Tal para cual, lo celebran con ramilletes y cenas a la luz de las velas...


¿Cómo lo celebran los asesinados?

4 comentarios:

QRM dijo...

"Si Eta no se quiere rendir, ¿ Para que negociar?
Si Eta se quiere rendir, ¿Para qué negociar?.

Porque la libertad es innegociable, sólo nos vale la rendición incondicional."

Este mensaje inocente ha sido censurado del Blog de Pepiño Blanco, y del de alguno de los participantes en el mismo. Para que veais como les gusta la libertad y como encajan las críticas.

Dan miedo. ¿Quienes son los fachas?

QRM dijo...

Ahora lo han colgado, así que retiro lo dicho.

vitio dijo...

Dudo mucho de la voluntad real de ETA de dejar las armas. Y dudo mucho que todo esto se pueda hacer sin el consenso del primer partido de la oposición, que tiene nada más y nada menos que diez millones de votos.

Anónimo dijo...

Esa serpiente enroscada a la rosa es una verdadera obscenidad, es simple demagogia, es "desinformación preventiva", es adelantar algo que aún no ha sucedido, es intentar abortar el llamado "proceso de paz" sin dejar que antes nazca, es dar por supuesto que Zapatero "cederá" aunque de momento sea el único presidente que no ha cedido; el único presidente que todavía no ha acercado presos al País Vasco, que aún no ha rebajado penas. En fin, no entiendo vuestra actitud, ¿o quizás tenéis información que yo desconozco? Si Zapatero cede, será el momento de que la sociedad se le eche encima, y no antes.Imaginaos que Batasuna condena la violencia, se legaliza, y Zapatero no rebaja condenas y sigue encarcelando a los que asesinaron.