9/10/2006

El socialismo con botas

"El presidente es persona de palabra y en multitud de ocasiones ha dicho que no pagará precio político alguno (a ETA). Le creo a pies juntillas".

"Estoy en el socialismo y me moriré con las botas puestas y el carné del PSOE en el bolsillo. Me gusta vivir en la lealtad a mi partido y a mi presidente. Zapatero es mi amigo y lo está haciendo muy bien. Ya verá usted en las elecciones".

"Algún descerebrado ha dicho que soy masón. Me han divorciado de mi mujer, me han metido en un manicomio por depresión, han dicho que mi hija Sofía era nieta mía y no hija, me han atribuido propiedades inmobiliarias por media España".

"Tengo las manos limpias y bolsillos de cristal. Estoy en paz con todo el mundo y no debo nada nadie".

"La vida es más importante que la política. Ya no tengo que poner cara de listo, y quizá por eso, sin cirugía, hasta me han desaparecido las bolsas de los ojos. Vivo del sueldo de ex ministro, que es el 80% de sus percepciones. Además, mi mujer gana en las tiendas que tiene más dinero en un mes que yo en un año".

Bono dixit (Ex-ministro de la Guerra), o su doble...

Fuente: El Mundo, domingo 10 de septiembre de ¿2006?

4 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

Leí la entrevista a Bono. El ex ministro no merecía estar en portada, al menos para lo que dice. Bono, tan llano como siempre, nos ofrece, en un cierto rencor, una de cal y otra de arena. Primero dice que el Presidente lo está haciendo muy bien, y luego suelta que está preocupado por la negociación con ETA, por el separatismo, en fin... Temas en que, como se sabe, nada tiene que ver Zapatero.

Por otra parte, lo de los "bolsillos de cristal" no deja de ser una imagen un tanto cursi, muy del estilo del entrevistado, que más que hacer alusión a que no se ha llevado nada y que eso está a la vista, nos hace pensar en un individuo forrado.

Un saludo

VICTRIX dijo...

Estimada amiga, ya visité Valladolid y debo reconocer que me encantó. Muchas gracias por las recomendaciones. Si usted tiene tiempo puede visitar mi blog y leer las impresiones que extraje de tan bonita ciudad. Un saludo.

vitio dijo...

Es que Bono y ZP no se aguantan. Bono tiene algo de sentido común, ZP nada.
Un saludo, Marta.

El Cerrajero dijo...

Traducción del Bono's speech: 'no aguanto a Rodríguez el Traidor y en el primer momento de descuido le voy a meter un estacazo que lo va a flipar'.