"El Pesoe y las Corbatas"
Comité Federal, 18 de noviembre de 2006
Se admiten sugerencias...
Fijénse bien. Hoy todavía no sabemos dónde se oculta la vida, qué clase de sitio es ése ni cómo se llama. Si nos abandonan, si nos retiran los libros, nos veremos inmediatamente en un embrollo, todo lo confundiremos, no sabremos adónde ir ni cómo ir, ignoraremos lo que se debe amar y lo que se debe odiar, lo que debe respetarse y lo que sólo merece desprecio. Incluso nos molesta ser hombres, hombres de carne y hueso; nos da vergüenza, lo consideramos como un oprobio y soñamos con llegar a convertirnos en una especie de seres abstractos, universales. Somos seres muertos desde el momento de nacer. Además, hace ya mucho tiempo que no nacemos de padres vivos, lo que nos complace sobremanera. Pronto descubriremos el modo de nacer directamente de las ideas. Fiódor Dostoievski
6 comentarios:
Como es de esperar en el PSOE, todo pura fachada, todo orientado a la propaganda del Partido: pretenden dar una imagen informal y distendida eliminando el detalle de la corbata, y lo peor es que creen que lo consiguen. Y no sé por qué, pues su exprimento en TVE1 con Lorenzo Milá no dio buenos resultados. De todos formas, es moda que también se extiende al PP. Será algo centrista, sin duda.
Otro misterio: ¿Por que no vuelven en el PSOE las añoradas chaquetas de pana felipistas y "ochenteras"?
Un saludo
Han entendido mucho mejor que los demás la esencia de la posmodernidad: es todo estética, sin ética. Todo mentira, por sistema.
En eso hay que reconocerles maestría, y para eso sobran las corbatas.
Al fin y al cabo están relacionadas con la figura del "padre" freudiano, y estos inmaduros peligrosos lo que venden es eso: la perpetua pubertad irresponsable.
Ahora le llaman "buen rollito". Así que fuera corbatas.
Fachada, pura fachada, con un aliño de hipocresía y las mamarrachadas habituales.
Espantapájaros, ya lo había olvidado, pero ahora que lo dice sí que recuerdo la política de corbatas de TVE. Por muy modernos e informales que pretendan parecer lo que está claro es que hay determinados cargos y determinadas situaciones que exigen un mínimo de formalismo. Aunque no se crean, el fenómeno no sólo es nacional, y si no vean a Evo Morales o a Fidel Castro. Desconozco el gusto de Zapatero por las chaquetas ochenteras, pero a juzgar por esta foto al presidente le iban más los pantalones ajustados y los calcetines blancos.
Un saludo.
Están con la misma pinta que Sadam ante el tribunal que lo va a dejar colgado xD
yep!
Publicar un comentario