6/04/2006

¿Liberación?





















Como hoy me he levantado con el izquierdo, y llevo toda la mañana extrañada ante mi paso cambiado, no se me ha ocurrido mejor remedio que echarle un vistazo a la prensa digital. Conclusión: Marta, volvamos a la cama, a ver si mañana amanece un nuevo día. Porque hay algunos...

Entre tanto, y en vista de que las manadas de impávidos españoles se acurrucan en sus sillones a la espera de eso que llaman “Mundial”, debatiéndose entre la cifra del mando a distancia, comiendo pipas, y, si acaso, saliendo a botellonear sin ánimo de mover un dedo, y lo que es peor, de abrir sus ojos o siquiera sus orejas ante el asalto que nuestras libertades están teniendo últimamente, hemos puesto manos a la masa, sin malentendidos. ¿Qué hacer? Por ser domingo, tres recomendaciones:

Nihilismo para adolescentes, Pablo Molina

Trenes, Jon Juaristi

Y la última aportación –last but not least- a la colección de “Sandeces sobre terruños”, con la que me crucé en HERUT –uno de esos blogs que afortunadamente van quedando-, y con la que se pueden deleitar ustedes mismos igualmente. Cortes de entrevistas dedicadas a líderes de Hamas: “From the Sea to the River”. Una modesta sugerencia: aguanten hasta el final del video.

¿Libertad? ¿En manos de quién estamos? ¿Hacia dónde vamos? Dicho ya: "no es más libre el que se ríe de sus cadenas" (Lessing).

Sin más novedades, por el momento. No tardarán en llegar, eso sí. Gracias por su atención y comprensión.

No hay comentarios: